Gabriel Graciani habló de la llegada de Gustavo Álvarez al primer equipo y del sistema que utilizará el nuevo DT. Además, palpitó lo que será el cierre de año para la Reserva: «Un encuentro duro».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Estuvo de cerca en el primer día de Gustavo Álvarez como DT y, justamente la Reserva, fue quién colaboró en la primera práctica del nuevo entrenador, donde Gabriel Graciani, previo al entrenamiento, conversó con Gustavo y su cuerpo técnico.

«Gustavo es un técnico que le gusta trabajar mucho, que trabajó en juveniles y está al tanto de los chicos. Eso es bueno y hay que estar predispuesto para lo que necesite, que es potenciar a los más chicos. Espero que le vaya de la mejor manera, porque así nos va bien a todos», le comentó Graciani a Código Patrón.

Al mismo tiempo, sobre el 4-3-3 que utilizaría el sucesor de Mario Sciacqua, expresó: «El sistema que maneje Gustavo, como lo hicimos anteriormente, vamos a jugar medianamente parecido al primer equipo, para que el cambio no sea brusco para los juveniles cuando les toque jugar».

 

«Si se da la chance de jugar con el 4-3-3, si lo tenemos que hacer, lo haremos».

Por último, sobre el cierre del campeonato ante Vélez, dijo: «La idea es terminar de la mejor manera, en nuestra cancha y que los chicos tengan de hacer un gran partido y estar a la altura ante un rival de jerarquía como Vélez. Será un partido duro y vamos a tratar de despedirnos bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here