En su primera práctica como DT de Patronato, Gustavo Álvarez probó un nuevo sistema ante la Reserva de Gabriel Graciani. Los titulares ante San Lorenzo, regenerativo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Gustavo Álvarez no quiere perder tiempo, más allá del corto tiempo de trabajo que tiene pensando en Vélez y al ser la última semana de entrenamientos del 2019, más allá de ser la primera de él.

El DT, tras la primera charla y presentación del CT (Ver: El primer día), dispuso de su primera práctica de fútbol, entre los suplentes y no convocados ante San Lorenzo y el plantel de Reserva en el Estadio Grella.

Imagen

De entrada, Álvarez, comenzó a delinear el plantel en base a su impronta y filosofía, en la probó un sistema que hace tiempo no se utiliza en Paraná: 4-3-3. Un elenco con capacidad ofensiva, dinámico en la mitad de cancha y con verticalidad para salir de contra y presionar.

Más allá de algunas buenas impresiones, Álvarez desde el minuto cero comenzó a brindar indicaciones, ordenar a sus futbolistas en base a su idea, como también a los juveniles, a quién comenzó a observar de manera detenida.

Imagen

El remanente del primer equipo, que contó con las características con las que pretende desenvolverse el DT, formó con: Costa; Chimino, Komar, Escudero, Escudero, Urribarri; Chicco, Miloc, Cortizo; Barreto, Silveira y Delgadillo.

Un triángulo en la mitad de cancha con un futbolista como Miloc que interpreta, por conocimiento, la idea de Gustavo, que también dio indicios de donde pieza a cada futbolista, más allá de que solo contó con un par de jugadores.

Al mismo tiempo, la Reserva formó con el mismo sistema táctico, pero con: Rivasseau; Galetto, Guasone, Negro, Yppoliti; Barinaga, Nievas, Pastorelli; Cornero, Franzoni y Dettler. 

¿LOS TITULARES?

Imagen

Los que fueron titulares ante San Lorenzo el pasado domingo, tuvieron la bienvenida de Facundo Peralta, el nuevo preparador físico, quién estuvo a cargo de los trabajos regenerativos y preventivos de lesión del resto del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here