«Estamos tocando fondo»

Damián Lemos fue uno de los pocos futbolístas que encaró los micrófonos tras la derrota ante San Lorenzo, en la que remarcó: «Estamos dolidos y tristes». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Estamos tocando fondo», lanzó sin dudarlo y con gestos de frustración Damián Lemos tras el partido ante el Cuervo. «Los análisis de los últimos tres partidos están de más, con la salida de un cuerpo técnico. Los jugadores somos los que tenemos que revertir esto», confesó.

Por otra parte, analizó: «No le encontramos la solución a lo que fue el gol de ellos. La figura fue el arquero rival, que demuestra que crecimos en el juego, generamos situaciones, pero lo que vale son los puntos y no estamos sumando. Hay que ser más inteligentes, ya estamos en una cuenta regresiva».

«Estamos dolidos y tristes. Estamos intentando salir. Este equipo no se lo nota abatido, intenta salir. Hoy jugamos ante un rival de mucha jerarquía y lo doblegamos, pero si no podemos lastimar y no conseguir resultados, no vale nada».

 

Por otra parte, remarcó: «Estamos en una institución que necesita sumar, que necesita de nuestro respaldo con resultados. Hay que conseguir puntos».

Y sobre lo que significaría una victoria ante Vélez, dijo: «Desde lo anímico será importante, pero necesitamos cuanto antes cortar esta racha. Por momentos fui autocrítico desde el juego, pero hemos crecido, con situaciones de gol, pero no concretamos. Tenemos que cortar esto cuanto antes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here