Matías Ibáñez, ex San Lorenzo, habló en las cercanías a un partido importante para Patronato: «Hay que mirar para adelante y dar vuelta la hoja», expresó y habló de Gustavo Álvarez: «Tiene una gran capacidad».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«En esta situación, todo los partidos son claves. Vamos a jugar ante un equipo grande, que no está en su mejor momento, pero levantó en los últimos partidos y nosotros necesitamos traer algo», declaró Matías Ibáñez, arquero de Patrón.

A la vez, en la misma idea, en dialogo con Código Patrón, destacó: «Sabemos que con el correr de los minutos, depende como ea el partido, la presión y la necesidad la tengan ellos. Hay que jugar agrupados y ser inteligentes para traernos algo».

Por otra parte, expresó: «No es bueno que se vaya un entrenador y estamos dolidos. Mario (Sciacqua) se brindó al cien por nosotros. Merecimos más, pero no se nos dieron los resultados. Hoy hay que mirar para adelante, dar vuelta la hoja, ayudar a Martín (de León) y hace un buen papel».

En último lugar, respecto a la posible llegada de Gustavo Álvarez, ex entrenador suyo en Temperley, dijo: «Es muy trabajador y se hace sentir. El llegó en una situación parecida a la nuestra en Temperley, con muchas fechas por delante y pudimos sacar adelante la situación. Tiene una gran capacidad y que pueda repetir lo hecho en los últimos equipos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here