Este viernes por la noche, Gustavo Álvarez fue confirmado como nuevo DT de Patronato, tras llegar a un acuerdo económico. En Código Patrón, te repasamos los números del flamante entrenador. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato ya cuenta con nuevo DT para sustituir a Mario Sciacqua y buscar la permanencia en Primera División, cuestión que conoce de sus pasos por Temperley, como también en el último en Aldosivi.

En Código Patrón repasamos los números de Gustavo Álvarez que cuenta con un corto historial como director técnico, donde dirigió en total 91 partidos, acumulando 31 victorias, 20 empates y 40 derrotas. 

TEMPERLEY
Su primera incursión fueron apenas 5 (cinco) cotejos acompañando a Iván Delfino en Mayo del 2016, con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

Resultado de imagen para gustavo alvarez temperley

De igual manera, en Noviembre del 2016, tras la renuncia de Carlos Mayor, Gustavo Álvarez se hizo cargo del primer equipo, donde disputó 31 partidos luchando por la permanencia, en la que registró 10 triunfos, 5 igualdades y 16 cotejos perdidos.

ALDOSIVI
Su segundo club como director técnico fue en Aldosivi de Mar del Plata, donde llegó en Noviembre del 2017, en la B Nacional, en la que reemplazó a Walter Perazzo y logró el ascenso a Primera División, con 17 partidos, con 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Resultado de imagen para gustavo alvarez aldosivi ascenso

Ya en SuperLiga con el Tiburón disputó 38 encuentros, en la que registró 11 victorias, 9 empates y 18 derrotas, que determinaron en Septiembre del 2019 su renuncia a su cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here