Este viernes, en horas de tarde, Patronato hizo oficial la llegada de Gustavo Álvarez como nuevo director técnico, quién podría firmar este sábado en Buenos Aires y que será presentado el martes de la semana entrante. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato no tuvo que renegar (en el lenguaje vulgar) a la hora de conseguir al sucesor de Mario Sciacqua, aunque si tuvo que desearlo, más allá de la convicción, tras la reunión del miércoles por la noche en Paraná, que tenía respecto a la contratación de Gustavo Álvarez.

Ver: Se reunén con Álvarez

Este viernes, en horas de la tarde, prácticamente entrada la noche, el entrenador de 47 años, fue confirmado como el nuevo DT de Patrón, luego de llegar a un acuerdo de palabra con la dirigencia, que solo esperaba el «sí» del entrenador sobre la propuesta económica que realizaron.

Ver: Esperan a Gustavo

Con la aprobación del ex DT de Temperley, se oficializó el arribo de Álvarez, que estará este domingo en el Nuevo Gasometro observando a su nuevo plantel y que el martes de la semana entrante, a las 17hs, tendrá su primer entrenamiento y, posteriormente, presentación oficial con los medios de prensa.

Ver: Los números de Álvarez // Ver: Miloc dio referencias de Álvarez

 Foto portada: Fausto David – @faustodesing_

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here