Martín de León sumó minutos formales de fútbol en el Estadio Grella, donde metió mano dentro del equipo pensando en San Lorenzo. Viajan 19 este sábado rumbo a Buenos Aires.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Los primeros indicios de este jueves en el predio La Capillita, dejaron en claro que Martín de León pensaba tocar medio equipo, por gusto personal, además de lo que observó sobre San Lorenzo (Ver: ¡5 cambios!).

Este viernes, en el Estadio Grella, el DT interino realizó los minutos formales de fútbol, en la que ratificó, hasta el momento, las 5 (cinco) variantes, todas decisiones tácticas, que ensayó un día atrás, con los regresos de Marín, Díaz, Aruga, Briñone y Miloc, en los lugares de Chimino, Escudero, Rosales, Chicco y Lemos, respectivamente.

Es decir, que ante el Cuervo, los 11 de Patrón serían: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Santiago Briñone, Mathías Abero; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

¿TIENE DUDAS? En algunos pasajes de la jornada de entrenamientos, Fideo decidio probar algunos minutos con Lemos-Miloc, como también la inclusión de Delgadillo por el sector derecho, sin provocar la salida de Abero, que se mantendrá por el sector izquierdo de la mitad de cancha, con doble función, pero con muchas libertades ofensivas para abastecer a Tarragona y Ávalos.

VIAJAN MAÑANA

Este sábado, luego de la práctica matutina en barrio Villa Sarmiento, luego del almuerzo, los 19 futbolistas convocados, partirán rumbo a Buenos Aires a la espera del cotejo ante el Ciclón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here