«No nos vamos a meter atrás»

Martín de León habló luego de la práctica matutina en rueda de prensa, previo al duelo ante San Lorenzo: «La idea es estar en bloque y salir rápido de contra», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin pensar que está ocupando un rol por unos días, hasta el momento, Martín de León habló este viernes en rueda de prensa, en la que hizo alusión a su vuelta al interinato ante San Lorenzo: «Estas con cosas del destino, pero pudo ser cualquier otro partido».

Y remarcó: «Lo importante es que el estado de ánimo del plantel fue evolucionando con el correr de los días, porque nadie esperaba la salida de Mario (Sciacqua) y hoy ya con ganas de entregar todo y prepararse para el domingo».

Sobre lo que buscará en el Nuevo Gasometro, dijo: «Le dije a los jugadores que a lo que tenían ellos, buscaba agregarle más tenencia, sin apostar a las divididas y eso lo que busco. Ante un equipo que juega con muchos interiores como San Lorenzo, armar un bloque para que no nos filtren pases internos».

 

La idea es estar bien en bloque, para salir rápido de contra. La idea es ser un elenco duro y jugar cuando se pueda. No nos vamos a meter atrás».

Imagen

Acerca de la posición de Abero, explicó: «Él tiene muchas cosas con su pegada y nuestro equipo tiene mucho juego aéreo. Ubicándolo en esa posición, puede recibir más pelotas dentro del área y generar peligro desde ahí». 

En otro lugar, se refirió a la salida de Mario Sciacqua: «Se lo dije a Mario, pensé que no se iba a ir. Era un cuerpo técnico trabajador y que estaba involucrado en la vida íntima de la institución. Se perdió el valor agregado de la tarea de Mario y sus colaboradores, que no es fácil encontrar y todo el Mundo Patronato esperaba que no se fuera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here