La dirigencia de Patronato espera cerrar este sábado a Gustavo Álvarez como nuevo DT del Santo ¿Qué falta? ¿El Yagui Forestello sigue en carrera? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La reunión con Gustavo Álvarez dejó muy buenas impresiones en el Mundo Patronato, por los conocimientos que tiene del plantel y porque la conversación deportiva convenció desde ambos sectores, tanto del DT como de los directivos del Rojinegro.

Es por eso, que este sábado, la dirigencia de Patrón intentará cerrar al ex DT de Aldosivi como el sucesor de Mario Sciacqua ¿Está cerca? La realidad es que sí, es el máximo candidato, aunque todavía debe conversarse acerca de la parte económica, que si bien afirmaron que no sería un problema, todavía es el tema a charlar desde ambas partes.

Imagen relacionada

Según el confiaron varias fuentes a Código Patrón, las negociaciones podrían terminar siendo telefónicamente y, en caso de ser necesario, en Buenos Aires, pero ya con Álvarez atento a lo que ocurra con el equipo en el Nuevo Gasometro.

SIGUE EN CARRERA

Desde la dirigencia de Patronato aseguraron a este medio que, depende como se de la negociación con Gustavo Álvarez, si la respuesta es negativa, todos los cañones apuntan a Rubén Darío Forestello, que continúa en carrera, aunque todo dependerá de la respuesta de Álvarez y el cierre de los números con la dirigencia Santa.

Resultado de imagen para ruben dario forestello patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here