Este jueves por la mañana, en el predio La Capillita, Martín de León realizó trabajo tácticos pensando en San Lorenzo, con 5 (cinco) cambios en relación al último partido ¿Se mantendrá? Se desgarró Rosales. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Cuando Martín de León asumió de forma interina en el 2018, previo al cotejo ante San Lorenzo, no le tembló el pulso y tocó el equipo, le dio la oportunidad a Santiago Briñone, quién en el retorno de Fideo, vuelve aparecer en la titularidad.

Imagen

En esta ocasión, de León también mete mano y de manera firme dentro del equipo, que contaría, por el momento, con ¡5 cambios! Algunos pura apuesta de él, como la nueva chance de Briñone, pero en está oportunidad como volante por derecha y en Martín Aruga, el joven lateral que volverá a ser titular ante un grande.

Además, toca de acuerdo a su paladar, con los posibles regresos de Marín por Chimino, como también los de Díaz y Miloc, ambos expulsados en Santiago del Estero, que reaparecían en lugar de Escudero y, hasta ahora, Lemos, aunque Pachano sigue en carrera, como también Delgadillo, aunque por ahora, se mantiene Abero como volante.

Imagen

El uruguayo, ante el desgarro en el soleo de Santiago Rosales, podría jugar como volante por izquierda, tal como lo hizo Urribarri en el Monumental, con doble función, defensiva para colaborar con Aruga y ofensivas para soltarse y no perder precisión en la pelota parada.

Es decir, que pensando en el Cuervo, Patrón podría salir con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Martín Aruga; Santiago Briñone, Dardo Miloc, Julián Chicco, Mathías Abero; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

ÚLTIMO EN PARANÁ
Este viernes, en el Estadio Grella, el plantel tendrá el último entrenamiento de la semana en la ciudad de Paraná, donde se verá el ensayo formal de fútbol, parte de la pelota parada y luego del mismo, los convocados, parten rumbo a Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here