Christián Chimino, uno de los referentes de Patrón, habló del momento, de la despedida de Mario Sciacqua y también de uno de los candidatos a reemplazarlo, Gustavo Álvarez: «Tengo las mejores referencias».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Es un momento inesperado por la situación del equipo, por la cosecha de puntos que no la podemos hacer. Se nos está negando sumar», fue la frase con la que Christián Chimino inició el mano a mano con Código Patrón, en lo que significó el día después de la Era Sciacqua.

Sobre ello, también opinó: «El plantel lo tomó con el respeto que se merece Mario, que buscaba descansar, que no estaba con fuerzas para seguir y es respetable. La amargura es no poder seguir con el proyecto con la persona que me trajo al club».

 

«Solo queda ponerle el pecho a la situación, seguir trabajando, que en algún momento la suerte estará de nuestro lado y vamos a saber aprovecharla».

Imagen

Sobre la sensación que queda, fue claro: «Era ganar, golpear en el momento que generamos las situaciones. Lo mismo nos pasó en varios partidos. El fútbol es así, el que paga es el técnico, pero tenemos que seguir».

En último lugar, con conocimiento de causa, Chimi habló de Gustavo Álvarez, ex entrenador suyo en Temperley, que suena en los pasillos de calle Grella: «Con Gustavo tengo las mejores referencias. Él asumió en Temperley en un momento muy complicado y nos salvamos en la última fecha ganando muchos partidos. Que suene él es lindo porque es un gran entrenador, después veremos quién viene».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here