Tras la renuncia de Mario Sciacqua, Código Patrón se contactó con un alto dirigente de Patronato, quién confesó que ya hay técnico que se han ofrecido y que no tomarán decisiones apuradas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue un mazazo la derrota para Godoy Cruz, que definitivamente tumbó a Patronato, dejándolo sin director técnico, ya que Mario Sciacqua, a pesar de tener todo el respaldo de la dirigencia y los referentes del plantel, decidió dar un paso al costado al no encontrarse con fuerzas para continuar.

Luego de su conferencia de prensa (Ver: «Se me bajó la persiana»), Código Patrón se contactó con un alto dirigente de Patrón, respecto a los pasos a seguir de cara al futuro, en la que remarcó: «Estamos recibiendo mensajes y llamados de todos lados, hay como 10 (diez) técnico anotados hasta el momento»; y agregó: «Mañana comenzaremos las reuniones y sin apuro vamos a barajar nombres y trabajar para encontrar el reemplazante».

«No vamos a tomar decisiones apuradas. Trataremos de conseguir algún DT con el mismo prestigio de Mario, con espalda y carácter. Vamos a empezar a trabajar en el tema a consciencia», cerró ratificando que hasta el momento, tanto de León como Graciani estarán en frente del equipo ante San Lorenzo y Vélez (Ver: Interinato).

CONTINUARÁ…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here