Este miércoles, en el predio La Capillita, Gabriel Graciani sumó minutos de fútbol pensando en San Lorenzo, con Pastorelli como lateral izquierdo, con la posible vuelta de Schvindt y Barinaga a la mitad de cancha. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La Reserva de Patronato no muestra un mal andar, pero quiere terminar con la racha de empates de manera consecutiva que está teniendo en el campeonato, aunque el próximo rival no será sencillo, sino el último campeón, San Lorenzo de Almagro.

Para ello, Gabriel Graciani dispondría de cuatro (4) cambios hasta el momento, con el posible regreso de Rivasseau al arco, en lugar de Federico Costa; en la defensa, el retorno de Mateo Komar, que deja atrás una lesión y tomaría el puesto de Marchesín.

En la mitad de cancha también aparecen novedades, ya que Graciani podría cambiar el sistema y volver al 4-1-4-1, con la vuelta de Gabriel Schvindt y Juan Barinaga en la mitad del terreno, por Yppoliti (expulsado) y Franzoni (tendría un lugar en Primera).

La novedad, pasa por la posición de Pastorelli, que jugará en el sector donde fue expulsado Yppo(liti), provocando un indicio de que Martín Aruga tiene muchas chances de competir en el primer equipo.

Mientras espera por alguna decisión más en cuanto a lo que utilice Martín de León en Primera, el probable del Santo es con: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro, Agustín Pastorelli; Brian Nievas; Román Comas, Gabriel Schvindt, Juan Barinaga, Emiliano Griffa; Bruno Chávez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here