Patronato comenzó a buscar el reemplazo de Mario Sciacqua una vez que el santafesino anunció que dará un paso al costado ¿Quiénes suenan? En concreto, Omar De Felippe y Gustavo Álvarez.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«La idea es seguir con el perfil de Mario (Sciaqua), con espalda y carácter», expresaron diferentes dirigentes de la mesa chica de Patronato, una vez que inició la búsqueda de un nuevo entrenador (Ver: «No podemos equivocarnos»)

Ver: «Recibimos muchos llamados»

En las últimas horas, el teléfono en calle Grella no ha parado de sonar, desde entrenadores hasta representantes ofreciendo diferentes características de entrenadores, aunque la dirigencia de Patrón tendría algunos apuntados.

Uno de ellos, es Omar De Felippe, el entrenador de 57 años fue ofrecido y, según le confirmaron a Código Patrón fuentes cercanas al DT y, a la vez, a la dirigencia Santa, hubo conversaciones interesantes y quedaron en reunirse en las próximas horas.

El ex DT de Independiente, Newell’s, Vélez, Olimpo y Quilmes, está acostumbrado a dirigir situaciones similares a las que se encuentra el Rojinegro, además cuenta con la espalda necesaria y, como Sciacqua, cuenta con el respaldo de la seriedad al trabajar.

Resultado de imagen para Gustavo Alvarez

Por otra parte, otro a los que se llamó fue a Gustavo Álvarez, de último paso por Aldosivi, es uno de los que interesa en calle Grella, aunque al parecer el DT quedó en pensar y responder en las próximas horas a los dirigentes de Patrón, que lo miran con buenos ojos por su pasado, además de haber dirigido a varios futbolistas del actual plantel, caso Chimino, Ibáñez, Miloc, entre otros.

¿HAY MÁS?
La lista de ofrecidos es extensa, con diferentes características de entrenadores, perfiles y trayectoria, como también ex DT’s que pasaron por barrio Villa Sarmiento como Forestello, otros que han sonado en su momento y se ofrecieron en las últimas horas, como Llop, Fuentes, Gugnalli, Coyette, etc.

De igual manera, la Comisión Directiva ya cuenta con una listado de 4 (cuatro) entrenadores, donde se encuentran De Felippe y Álvarez, aunque no han trascendido los nombres.

«EN HORAS PUEDE QUE HAYA NOVEDADES»
Así avizoran fuentes cercanas a la dirigencia de Patronato, que trabaja de manera intensa, con una idea clara y que no pretende dejar pasar el tiempo para contratar al nuevo DT y empezar a diagramar lo que se avecina, como el Mercado de Pases, la pre-temporada y delinear una metodología de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here