Este miércoles, definitivamente Patronato comenzó a pensar en San Lorenzo, bajo las ordenes de Martín de León, DT interino, que realizó diferentes trabajos de tenencia y definición. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de un martes verdaderamente largo, que terminó con el paso al costado de Mario Sciacqua como DT de Patronato, este miércoles, el plantel que, por ahora, de manera interina, dirige Martín de León, arrancó a pensar en San Lorenzo.

Tras la charla del presidente Miguel Hollman con el plantel y cediéndole el lugar al cuerpo técnico interino, que dividió al plantel en dos (2), por un lado los futbolistas que fueron titulares ante Godoy Cruz, se movieron de forma diferenciada en un costado con Bruno Leocata, donde realizaron tareas regenerativas y preventivas de lesión.

Imagen

Por el otro sector, de León junto a Giacinti, realizaron trabajos en espacios reducidos, de tenencia y movilidad, para lugar sumar tareas de definición con los alternativos y los que compiten por un lugar pensando en San Lorenzo.

Este jueves, nuevamente en el predio La Capillita, el plantel sumará los primeros minutos de fútbol, con una idea de lo que piensa el cuerpo técnico interino para visitar el Nuevo Gasometro, el próximo domingo, desde las 17hs, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here