Mario Sciacqua brindó su última conferencia de prensa, donde terminó con lágrimas y le dijo adiós a Patronato: «Esta decisión me da mucha tristeza».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
A las 17hs, luego de que finalizó la reunión con los dirigentes de Patronato y comunicó la decisión de no continuar como DT, Mario Sciacqua convocó a una conferencia de prensa, para comunicar formalmente su decisión: «Antes de partir merecían tener esta ultima charla», comenzó el ahora ex DT del Rojinegro.
Y prosiguió con su relato: «Cuando llegue el año pasado al club llegue con muchas ilusiones, no solo de revertir la situación, sino sostener un trabajo a largo plazo.Me genera una situación rara estar acá, porque pensé que el proceso iba a ser largo».
«En mi carrera viví de todo tipo de sensaciones, pero lo que viví en Patronato no lo viví en otro lugar. Más allá de los resultados, siento que con CT generamos un vinculo muy importante con directivos y los periodistas».
A la vez que no intentó emocionarse, expresó: «Estar sentado acá de esta decisión y mi confusión sobre si seguir o dar un paso al costado y no me levante como todos los días, sino con tristeza. Abandonar este puesto es muy difícil para el cuerpo técnico».
E indicó: «Abandonar este puesto me da tristeza, pero no puedo dejar de ser profesional, porque mañana no iba a estar en condiciones para pararme delante el plantel con convicción e ilusión».
«Me pinché, anoche cuando Rosales pierde el gol, se me desmoronó toda la fe, la convicción, se me cayó la persiana».
Ya con lagrimas en los ojos, Marito cerró la conferencia: «Cuando terminó el partido, le agradecí a los dirigentes el tiempo que me dieron y la decisión es no continuar. Me llevo los mejores recuerdos le agradezco a todos por sus palabras. Me voy pero voy a seguir estando cerca de este club, porque generamos un vínculo muy fuerte».