Patronato se mide este lunes ante Godoy Cruz, desde las 19hs, en el Estadio Grella por la Fecha 14 de la SuperLiga. Patrón busca cortar la racha de 8 (ocho) partidos sin victoria. Sciacqua no definió el once (11).

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se habló durante prácticamente dos (2) semanas de lo clave que será este partido ante Godoy Cruz, de lo importante y fundamental que será de cara al futuro de Patronato en la SuperLiga y, por consiguiente, en la tabla de promedios.

Este lunes, desde las 19hs, Patrón recibe a Godoy Cruz, con el principal objetivo de terminar con la racha negativa que atraviesa desde hace ya 8 (ocho) fechas, en las acumula 5 (cinco) derrotas y solo 3 (tres) empates en las últimas fechas, pero con resultados que no dejan en claro el funcionamiento del Rojinegro.

Alternó buenos y malos momentos durante los partidos, en algunos mereció más de lo que marca el resultado final, pero siempre le faltó 1 para el peso.

El cotejo ante Godoy Cruz, parece ser ÉL partido en donde el equipo de Mario Sciacqua puede despegar de una vez, por como palpitó está semana, por el presente del rival y por la necesidad imperiosa de volver a ganar para escalar en la tabla de promedios y evitar que sigan escapándose los demás elencos.

Para este encuentro, todavía Sciacqua no terminó de confirmar el 11 (once), ya que este domingo realizó algunos cambios, aunque se mantiene la única duda en la banda derecha ¿Marín o Chimino?

Por ende, el probable es con: Matías Ibáñez; Marín o Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Ávalos, Julián Chicco, Damián Lemos, Santiago Rosales; Cristián Tarragona y Hugo Silveira. 

Imagen

Por su parte, Daniel Oldrá, DT del Tomba, mantiene una duda para visitar al Rojinegro ¿Freites o Vella? En limpio: Juan Cruz Bolado; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet y Joaquín Varela; Freites o Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanís y Agustín Aleo; Juan Brunetta y Tomás Badaloni.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here