«Desde que llegue, todos los partidos son super importantes»

Mario Sciacqua volvió hablar de la necesidad de ganar de Patronato, de Rapallini y también del rival: «Hoy para nosotros, son todos difíciles». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin confirmar el once (11), Mario Sciacqua habló este sábado en rueda de prensa, previo al partido con Godoy Cruz, donde remarcó: «Hace varias fechas que tomamos la frase de necesidad de ganar y como también lo viven los jugadores, de ganar como sea, pero siempre hay que darle una identidad al equipo para ganar. Siempre hay una forma que va de la mano por como va el partido».

 

«Me aferro mucho a las formas y estamos seguro de que vamos a conseguir un buen resultado, pero dependerá de la forma del equipo».

 

Acerca de Fernando Rapallini, quién fue designado para el duelo de este lunes, indicó: «El tema del arbitraje fue complejo, pero uno trata de enfriarse y que el mensaje no sea tan oscuro como se puede llegar a ver. Con Rapallini tuvimos una discusión, pero después hablamos en privado. También se equivocan como cualquier jugador, pero me sorprendió la designación».

 

«Desde que llegue a Patronato no recuerdo no haber jugado un partido importante, re contra importante, super importante. La sensación de adrenalina, de locura, la tengo hace un año y dos meses que llegue a Patronato, porque siempre estamos contando los puntos, viendo los demás resultados».

Sobre el rival, expresó: «Godoy Cruz tiene un presente irreal, porque juega bien y tiene una identidad definida. Tiene partidos en los que perdió, pero fue más que el rival».

Y remarcó: «Además, hoy, para nosotros, son todos complicados y difíciles. Dependemos mucho del rendimiento del futbolista, aunque no podemos depender de como se levantan cada día, porque la situación no lo permite».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here