Patronato sumó minutos de fútbol este viernes por la mañana en el Estadio Grella, donde Mario Sciacqua dejó en clara las únicas incógnitas que aún tiene pensando en Godoy Cruz. Lemos no completó el entrenamiento. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El panorama inicia a tomar un color más claro para Mario Sciacqua, que de igual manera, no puede comenzar a definir el equipo que recibirá el próximo lunes a Godoy Cruz en el Estadio Grella.

Este viernes, en barrio Villa Sarmiento, Patronato sumó minutos de fútbol que no definieron mucho para el DT, mucho más por los rendimientos de algunos futbolistas, además de la alarma que encendió Damián Lemos, que no finalizó la práctica a la par de sus compañeros por una molestia física.

De igual manera, por el momento, la duda más clara que tiene Sciacqua es en el sector derecho de la defensa, si ingresa Marín o continúa Chimino. El ex Boca fue quién inició dentro del once (11) titular, pero fue el ex Temperley quién la terminó con mejores rendimientos.

Foto: Archivo-CP

En relación a las demás dudas, la cuestión pasa por saber en que posición terminará jugando Gabriel Ávalos ¿Cómo volante por derecha o como delantero? Fue así como ensayó este viernes, primero en lugar de Compagnucci, pero luego reemplazó a Silveira en la delantera, siendo esa, la otra duda que impuso el DT, que contará con los retornos de Escudero y Chicco y sostendrá dentro del equipo a Rosales y Abero, otra de las incógnitas en la previa.

Es decir, pasando en limpio, el probable para recibir al Tomba, es con: Matías Ibáñez; Marín o Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Compagnucci/Ávalos, Damián Lemos, Julián Chicco, Santiago Rosales; Cristián Tarragona y Silveira/Ávalos. 

Este sábado, nuevamente en la sede de calle Grella, el plantel volverá a entrenar con vistas a la verdadera final que tendrá el próximo lunes ante los mendocinos. Además, se dará a conocer la lista de convocados.

Foto portada: Archivo-CP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here