A la Reserva de Patronato se le escapó la victoria en un abrir y cerrar de ojos en el inicio del segundo tiempo, por lo que terminó igualando 3-3 ante Godoy Cruz, en el marco de la Fecha 13. Chávez, Franzoni y Comas los goles del Rojinegro. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es un punto que duele, que pegó y que terminó generando la impotencia de los juveniles de Patronato, que se impusieron de buena manera en la primera parte ante Godoy Cruz, con mucha contundencia, pero terminó con las manos semi-vacías, en un arranque de complemento, donde se desmoronó.

Fue un arranque de partido para cada equipo, primero para Patrón, que se posicionó rápido en campo rival, generando desbordes que llegaron a una infracción contra Román Comas dentro del área, que luego de una serie de rebotes, Bruno Chávez se encontró con la pelota y tuvo que simplemente empujarla a la red.

Imagen

El golpe lo sintió la visita, que de manera inmediata, casi sin respiro, se hizo de la pelota, manejó los hilos y complicó de menor a mayor al dueño de casa, que le costó y mucho hacer en posición defensiva a lo largo del partido.

A los 15 (quince) minutos, Daniel Molina se hizo cargo de la pena máxima y cambió el penal por gol. La alegría le duró poco al Tomba, luego de que la conexión entre Pastorelli, Griffa, Chávez y Franzoni, terminé en un verdadero golazo de Franza, que aguantó y como giró, sentenció el 2-1.

Imagen

Lanzado a la contra y la verticalidad por las bandas, mientras se resguardó de buena manera en su propio campo, el Santo llegó al tercero, gracias a una corajeada de Román Comas, que encaró, peleó la pelota y dentro del área, marcó el 3-1. Pura contundencia de un Rojinegro que se fue al vestuario con sensaciones más que positivas.

De igual manera, no le hizo bien el descanso a los dirigidos por Gabriel Graciani. Se durmió, se desordenó, le costó entrar en partido y en apenas 2 (dos) minutos, Leyes y González, en una embestida del Expreso, lograron la igualdad.

Imagen

Patronato lo pudo perder minutos más tarde, pero también se quedó con la espina que pudo hacer más en ofensiva. Cuando ambos elencos se ordenaron, el juego se tornó friccionado y por ende, por demás cortado, con un juez que no impuso orden y fue bastante reprochado.

El final fue ida y vuelta, pero no más que eso. En el resultado, un partidazo, en el desempeño, bronca por el lado del conjunto entrerriano, que se durmió y pagó, no supo sacar ventaja con el hombre demás durante largo rato del complemento, pero sigue sin sumar derrotas, mientras padece el cuarto empate de forma consecutiva.

SINTESIS
Patronato 3-3 Godoy Cruz
Goles: 6’PT Bruno Chávez (PAT); 15’PT Daniel Molina (GC); 20’PT Juan Cruz Franzoni (PAT); 31’PT Román Comas (PAT); 3’ST Bruno Leyes (GC); 5’ST Matías González (GC).

Expulsados: 19’ST Matías Abrego (GC); 47’ST Francisco Yppoliti (PAT)

Formaciones
-Patronato: Federico Costa; Juan Galetto, Nicolás Marchesín, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Román Comas, Brian Nievas, Emiliano Griffa, Agustín Pastorelli; Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni. DT: Gabriel Graciani.
-Godoy Cruz: Soria; Peña, Arturia, Rodríguez, Rouzies; Abrego, Smith, Leyes; Molina, M.González, Ulariaga.

Amonestados
23’PT Matías Abrego (GC)
27’ST Matías González (GC)
47’PT Juan Cruz Franzoni (PAT)
11’ST Francisco Yppoliti (PAT)
26’ST Emiliano Griffa (PAT)
37’ST Agustín Ferro (GC)
42’ST Juan Galetto (PAT)

Cambios
17’ST Juan Barinaga ingresó por Agustín Pastorelli (PAT)
20’ST Emiliano Guyet por Iván Smitch (GC)
22’ST Alexander Sosa ingresó por Bruno Chávez (PAT)
27’ST Luciano Pizarro por Nahuel Ulariaga (GC)
35’ST Agustín Ferro por Matías González (GC)
25’ST Luciano Vechette ingresó por Emiliano Griffa (PAT)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here