Juan Cruz Franzoni se mostró autocrítico al finalizar el partido, donde la Reserva de Patronato igualó 3-3 ante Godoy Cruz: «Salimos a buscar más de lo que teníamos que buscar», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Es una lastima por como se dio el partido y esos 15 minutos del segundo tiempo. De estas cosas hay que aprender para salir adelante», así se retiraba del campo de juego Juan Cruz Franzoni, tras la igualdad ante Godoy Cruz.

Al mismo tiempo, en un mano a mano con Código Patrón, el delantero analizó: «Tenemos que aprender a manejar los tiempos, entender cuáles son los momentos en que hay que buscar al rival, manejar la pelota y ordenarnos. Salimos a buscar el cuarto y nos olvidamos que ellos iban a salir atacar».

 

«Salimos a buscar más en el segundo tiempo de lo que tendríamos que haber ido. Tendríamos que haber manejado la pelota, ordenar el partido y jugar con el tiempo y el resultado, pero terminó pasando lo que ocurrió».

Imagen

Por último, se alegró por su gol: «El delantero siempre quiere el gol y por suerte se dio está fecha, pero una pena el resultado», a la vez que espera terminar con la racha de empates: «La verdad que sí, pero no son derrotas y eso es importante. Esperemos que la victoria llegue en la próxima».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here