Patronato entrenó este jueves por la mañana en el predio La Capillita, en la que se realizaron trabajos de definición. Mario Sciacqua definirá este viernes el once (11) para recibir a Godoy Cruz. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La práctica de este jueves por la mañana no ayudó mucho a Mario Sciacqua para terminar de definirse por las incógnitas que tiene de cara al partido con Godoy Cruz, luego de un positivo rendimiento de los diferentes futbolistas.

Ver: Las tres dudas de Mario

Está mañana se realizaron diferentes ejercicios ofensivos, con el plantel dividido en dos (2) grupos, trabajando tareas de triangulación y definición, como también situaciones de uno contra uno y desmarques.

Imagen

Lo que llamó la atención, fue la posición de Gabriel Ávalos, que en todo momento se mostró como volante por derecha, mientras que Rosales hizo lo suyo por la banda izquierda, aunque Gabriel Compagnucci sigue en carrera como una fuerte opción, por lo que la banda en la que se desempeñe el paraguayo, dependerá de quién juegue. En tanto, si bien cambiaron de compañeros, Silveira y Tarragona serán la dupla de ataque.

Imagen

Las incógnitas perduran en la defensa, no por los centrales, sino en relación a los laterales, donde Abero saca un puñado de centímetros más que Aruga, aunque la decisión pasa por el día a día, como también la lucha interna palmo a palmo entre Chimino y Marín, que pasa a ser la gran duda de Sciacqua.

Este viernes podría comenzar a observarse el once (11) «ideal» que piensa el cuerpo técnico, que por ahora, es con: Matías Ibáñez; Chimino o Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Aruga o Abero; Compagnucci o Rosales, Julián Chicco, Damián Lemos, Gabriel Ávalos; Cristián Tarragona y Hugo Silveira. 

APOSTILLAS

Tras la práctica matutina, Mario Sciacqua conversó largo y tendido con Nicolás Delgadillo y luego, junto a sus asistentes, Facundo Besada y Adrián Coria, con Mathías Abero.

Por otra parte, en horas de la tarde podría confirmarse el desgarro de Agustín Sufi, en el isquiotibial derecho, por lo que se movió de forma diferenciada junto a Andrade y Comas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here