Julián Chicco vuelve a ser titular en Patronato y, en la antesala a la final ante Godoy Cruz, expresó: «Ya no importa el como se gana, porque necesitamos ganar como sea». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Es un partido muy importante, porque necesitamos ganar para volver a estar tranquilos, volver agarrar confianza y terminar el semestre de buena manera y afrontar lo que viene de otra forma», expresó sin dudarlo Julián Chicco en un mano a mano con Código Patrón, a días de su retorno a la titularidad.

En la misma idea, indicó: «Sabemos que no estamos en un momento bueno y los partidos los afrontamos siempre con la misma responsabilidad, porque nos sirve sumar como sea».

 

«Estos rivales que tiene un presente como el nuestro, hacen que sea el partido para dar el salto y volver a la tranquilidad».

Imagen

Por otra parte, acerca del rival, dijo: «Godoy Cruz tiene un buen equipo, juegan bien y tienen aceitado el funcionamiento. De igual manera, nosotros vamos hacer lo de siempre, con intensidad y carácter» y agregó: «Que no juegue el Morro es un problema menos, pero hay que pensar en nuestro juego y lo que venimos practicando».

 

«Ya no importa mucho el como se gana, porque los tres puntos son los más importantes. El como se ve y le da tranquilidad a uno, pero lo más clave es volver a lo que queremos, a la victoria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here