Este miércoles, Patronato sumó minutos de fútbol pensando en Godoy Cruz, donde Mario Sciacqua dispuso de tres (3) equipos, donde comenzó a despejar dudas.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es un partido importante, por lo que se juega Patrón ante Godoy Cruz el próximo lunes, por tal motivo, todavía con varios días por delante, Mario Sciacqua comenzó la búsqueda del mejor equipo para terminar con los ocho (8) partidos sin victorias.

Este miércoles, en el predio La Capillita, el DT dispuso de minutos de fútbol, en los que dejó en claro que Ávalos, Silveira y Tarragona serán de la partida ante el Tomba, con el paraguayo esperando la confirmación si jugará por derecha o por izquierda en la mitad de cancha.

Imagen

Si bien gran parte del elenco está «definido», Marito tendría tres (3) dudas, la primera, la mencionada este martes por CP (Ver: Diagrama) ¿Marín o Chimino? Tal como ensayó el DT esta mañana, primero con el ex Huracán y luego con el ex Boca.

En el otro sector de la defensa aparece una pequeña duda, más que nada por el rendimiento que viene mostrando Martín Aruga en el amistoso ante la Reserva de Colón, como también en los diferentes entrenamientos. De igual manera, quién corre con más ventaja es Abero.

La principal incógnita, se encuentra en la mitad de cancha ¿Compagnucci o Rosales? Dos características totalmente diferentes, uno con más recorrido y otro que aporta más a la tenencia y se podría mover por todo el frente de ataque.

En su gran mayoría, fue Rosales quién sumó más minutos y dejando buenas sensaciones al conectarse con los delanteros y cuando se tiró a la mita de cancha, pero también Compa tuvo un buen papel a la hora de la verticalidad.

Imagen

Por otra parte, cabe destacar que los que volverán a la titularidad serán Escudero y Chicco, quiénes no se movieron del once (11) y tomarán los lugares de Díaz y Miloc, ambos expulsados, como también lo hará Silveira.

Pasando el limpio, el probable sería con: Matías Ibáñez; Marín o Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Aruga o Abero; Compagnucci o Rosales, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; Cristián Tarragona y Hugo Silveira. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here