La designación de Fernando Rapallini trajo malestar en el seno del plantel como también en el cuerpo técnico, que se sorprendieron ante la designación arbitral. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Son cuestiones que públicamente, por lo general, no se expresan, pero lo cierto es que en la mañana del predio La Capillita, se habló y mucho de lo que fue la designación de Fernando Rapallini (Ver: ¿Otra vez?) como árbitro para el cotejo ante Godoy Cruz.

Tanto el cuerpo técnico como parte del plantel demostró su mal estar con determinadas frases, que hacen alusión a lo que fue su último partido en Paraná, con el penal no sancionado ante Newell’s.

Todo Patronato reclamo penal por la mano de Albertengo.

Aunque los reproches, también, vienen por los malos tratos que tuvo el juez para con los futbolistas y, en especial, con Mario Sciacqua, que terminó dicho encuentro muy caliente con el Rapallini, donde terminó por expresar: «Es una verguenza».

LA PALABRA DEL DT POST-NEWELL’S

La designación cayó mal, por lo que el partido y la final ante Godoy Cruz ya tiene un condimento especial, que puede repercutir desde el inicio del partido ¿Por qué otra vez Rapallini?

Ver: «Lo que nos preocupa de los árbitros…»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here