Matías Escudero vuelve a ser titular en Patronato y en la antesala al cotejo ante Godoy Cruz, indicó: «Tenemos que tomar este partido como lo que es, una final».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«Es el partido más importante que tenemos en este campeonato. Se asemeja a los partidos definitorios del torneo pasado, porque necesitamos sumar si o si», sin pelos en la lengua, corto y sencillo, es como palpita el partido ante Godoy Cruz, Matías Escudero en el mano a mano con Código Patrón.
«Tenemos que tomar este partido como lo será, una verdadera final. Hay que empezar desde cero hacer nuestro juego. Es una obligación sumar de a tres».
Por otro momento, recalcó: «Hay que seguir buscando el triunfo, pero se va a cortar la racha. Este grupo nunca se relaja, como tampoco el cuerpo técnico. Las cosas tienen que salir bien, como nos pasó el torneo pasado. Hay que sufrir, pero las cosas se están haciendo bien».
Así como no se habló del rival, evitó hablar de Rapallini: «Son árbitro y no cambian un partido. Hay que estar tranquilos y pensar que va a dirigir bien», indicó.
Por último, expresó: «Tenemos que volver a la solidez, en ofensiva seguir lastimando. La idea es terminar con el arco en cero y sentirnos seguros».