En los próximos días, Lucas Mancinelli dejaría de ser jugador de Patronato, si es que llegan a un acuerdo entre todas las partes ¿Cómo está su tema judicial? De alguna manera, resuelto. Los detalles. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Hace algunos días, los dirigentes de Patronato comenzaron a charlar con los representantes de Lucas Mancinelli, el volante que sigue de licencia (Ver: Fue licenciado) tras conocerse la denuncia por violencia de genero en su contra.

Ver: ¿Cómo está actuando Patrón con Mancinelli?

Si bien desde el cuerpo técnico de Mario Sciacqua le dieron un corte definitivo a la situación de Lucas, es decir, que la decisión final la tomaban los dirigentes del Rojinegro, que en los próximos días, podrían llegar a un acuerdo final para que Mancinelli rescinda su contrato una vez que finalice el primer semestre del campeonato, según le expresaron varias fuentes a Código Patrón.

Ver: Sciacqua habló del caso Mancinelli

La situación judicial del futbolista, al parecer, estaría resulta, ya que se habría buscado quitar la denuncia que se realizó, aunque por cuestiones legales, no es posible por parte de la víctima. De igual manera, consensuado con el jugador, lo más conveniente es buscar un nuevo horizonte, como ya se estaría trabajando, mientras que Lucas continúa entrenando por su cuenta en Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here