Este martes, en el predio La Capillita, Patronato realizó diferentes trabajos en espacios reducidos, donde Mario Sciacqua dio pistas de lo que piensa frente a Godoy Cruz ¿Muy difícil hablar de probable?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Todavía restan 6 (seis) días para el cotejo ante Godoy Cruz, pero ello no le impide a Mario Sciacqua comenzar a pensar y trabajar en el rival del próximo lunes 25, con más peso ofensivo.

Este martes, en el predio La Capillita, el plantel realizó trabajos de fútbol en espacios reducidos, combinados con situaciones de ataque-defensa. Si bien no hubo un equipo específico de titulares y suplentes, se vieron indicios de lo que piensa Marito ante el Tomba, con Ávalos nuevamente en posición de volante (¿Por derecha o izquierda?) y con Tarragona y Silveira como puntas.

Imagen

Mientras el Pelado Mancinelli se recupera (Ver: Lo cuidan), existe una fina duda en la defensa, donde volverá Matías Escudero y, por ahora, se sostiene Abero, la cuestión estaría entre Chimino y Marín, ambos con buenos rendimientos.

En la mitad de cancha no saldría Lemos, que será el cinco de contención, aunque la duda se plasma en quién podría ser su compañero, Briñone o Chicco, ambos con características similares, pero con diferentes funciones.

Imagen

Pasando en limpio, todavía mantiene dudas, prueba con los tres (3) centro delanteros que tiene en diferentes situaciones, como también lo aplicó con Barreto como volante para ser una alternativa, aunque en la mitad de cancha está todo muy reñido.

Este miércoles, nuevamente en el predio cercano a la base aérea, el plantel se volverá a mover, en está oportunidad, con actividades tácticas, que terminarían de encaminar un probable, que por ahora, se mostraría con: Ibáñez; Chimino o Marín, Mancinelli, Escudero, Abero; Compagnucci, Lemos, Briñone o Chicco, Ávalos; Tarragona y Silveira. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here