Patronato cerró su semana de entrenamientos con un amistoso ante la Reserva de Colón, donde Mario Sciacqua probó piezas de cara al duelo ante Godoy Cruz. Aruga, Negro, Sufi y Franzoni, meten presión. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua observó la semana y vio la necesidad de sumar un amistoso este viernes, previo al fin de semana libre, para ver en cancha lo practicado en los diferentes entrenamientos, pero también, pensando en las variantes de cara al cotejo ante Godoy Cruz, el lunes 25.

En frente estuvo la Reserva de Colón de Santa Fe, que mostró detalles interesantes dentro de su filosofía de juego, aunque sufrió con Patronato en muchos pasajes del partido, donde resaltó la acción colectiva, más que el aspecto individual.

Imagen

El primer elenco, formó con: Ibáñez; Chimino, Mancinelli, Escudero, Abero; Compagnucci, Lemos, Chicco, Rosales; Sufi; Silveira. La presentación no fue mala, al menos desde la parte ofensiva, donde fue vertical, intenso y con Compa en una buena performance por su costado.

La cuestión, al menos en los primeros 30 (treinta) minutos de juego, fue lo defensivo, donde padeció desconcentraciones que terminaron en el 1-0 de los juveniles sabaleros, que desde una salida desde el lateral, aprovechando un mal corrimiento de líneas, se puso en ventaja.

Dentro otro lado, Rosales no pudo en primera instancia con Hass (Arquero de Colón), pero si lo hizo minutos después Agustín Sufi con una buena definición en la puerta del área grande, en lo que fue un buen cotejo del jujeño, tanto como volante por creador, al asociar y ser opción constante.

Imagen

El complemento se vio lo mejor del Santo y de Hass también, que mantuvo el 1-1 con el que terminó el macht, al contener un remate a quema ropa de Rosales, después de Chicco y un cabezazo de Franzoni (tomó el lugar de Sufi), con un local lanzado al ataque, llegando con mucha gente al área rival, conectando líneas y con una presión alta, que provocó jugar lejos de Ibáñez, detalle que buscó mejorar el DT, que terminó conforme con lo hecho por Aruga, quién ingresó por Abero y aportó desborde y proyección por su sector.

ALTERNATIVOS

Imagen

El segundo partido fue por demás chato, con mucha fricción, que logró un juego cortado constantemente, sin situaciones, salvo por la que no conectó con precisión Franzoni tras un centro de Román Comas.

Fueron los pibes de Patrón que ingresaron y se destacaron dentro de lo flojo que fue este cotejo, con Pastorelli, Chávez (autor del gol) y Briñone de lo más importante.

¿Cómo formó inicialmente? Con Costa; Marín, Cortizo (Guasone), Negro, Aruga; R. Comas (Dettler), Briñone, Nievas, Urribarri; Delgadillo (Pastorelli) y Franzoni (Cornero). 

VUELVE EL LUNES

Imagen

Patronato tendrá sábado y domingo libre, antes de regresar el próximo lunes por la tarde, desde als 16hs, en el Estadio Grella, a los entrenamientos con la mente puesta en el Tomba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here