Patronato se vuelve con las manos vacías de Santiago del Estero, tras caer 3-2 ante Central Córdoba, que dio vuelta el resultados en el segundo tiempo con dos (2) polémicos penales sancionados por Merlos. Suma ocho (8) sin ganar el Santo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La imagen final de un Patronato furioso, lleno de bronca, es entendible, mucho más luego de los dos (2) polémicos penales que sancionó Andrés Merlos en el complemento en Santiago del Estero, que dejaron al Santo con las manos vacías y muy complicado para lo que viene.

Patrón no tuvo un mal partido en líneas generales, supo leer bien las falencias de Central Córdoba, que estuvo lanzado al ataque y descuidó los espacios que fueron aprovechados por la visita, que avisó con un remate de Tarragona en el poste, para que minutos más tarde, el propio Tarra, marque el 1-0 parcial. Con buenos argumentos, aguantando el resultado desde lo defensivo.

La alegría no se extendió más allá, una vez que inició el complemento rápidamente los santiagueños igualaron las acciones con una clara falla defensiva del Santo en la última línea, que falló en los relevos y pagó caro.

Con Rosales siendo desequilibrante, con Ávalos pivoteando y juntando marcas, volvió a festejar el Rojinegro nuevamente con Tarragona, que jugó un gran partido, aunque no alcanzó con su función, ya que tras el 2-1, el team de Sciacqua se desinfló, perdió la pelota y creció más el dueño de casa.

El Ferroviario era punzante pero no lastimó, hasta que Herrera cayó dentro del área, con un penal polémico que le sancionó Merlos a Chimino y que luego el 35 de Central Córdoba cambio por gol para, una vez más, empatar el duelo.

 

A Patrón le costó lo que restó del cotejo, donde perdió a Miloc con dos (2) rápidas amonestaciones que lo hicieron ver la roja, pero en el final con una irresponsabilidad de Gabriel Díaz que terminó en un mamarracho de Merlos al sancionar un penal que no debió ser. El central fue bien expulsado, pero la pelota en el tiro de esquina no estaba en juego y debió repetirse la acción. Penal para el Ferro y gol para el 3-2 final.

Bronca, enojo, desahogo contra Merlos. A Patronato se le volvieron a escapar los tres (3) puntos con errores puntuales que no debe cometer, mucho más a está altura. Le cuesta aguantar el resultado cuando pegó por primera vez. Tendrá dos (2) semanas para reconstruirse y volver a encaminarse ante Godoy Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here