Este miércoles por la mañana, en el Estadio Grella, a puertas cerradas, Patronato sumó minutos de fútbol pensando en Central Córdoba, con la inclusión de Santiago Rosales en lugar de Comas ¿Está definido?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato se juega una parada importante ante Central Córdoba en Santiago del Estero, aunque no tirará toda la carne al asador, sino que se medirá y no se volverá loco, más allá de las necesidades de ambos.

De igual manera, Mario Sciacqua toca el equipo por obligación, ya que no contará con Lautaro Comas por fuertes molestias en el soleo de su pierna derecha, por lo que volverá Santiago Rosales a integrar el once (11) ante el Ferroviario, produciendo, también, el cambio de sistema, que mutará levemente del 4-4-2 al 4-4-1-1, con Ávalos como volante por izquierda y Tarragona siendo el único punta.

Es decir, que el probable (¿Hay dudas?), podría ser con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Dardo Miloc, Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; Cristián Tarragona. 

Más allá de la seguridad con la insistió Marito con este equipo ante la 5ta división, que hizo de rival, analizó a Julian Chicco quién ingresó algunos minutos y también con Rosales como volante por izquierda dentro del 4-4-2.

Este jueves, nuevamente en el Estadio de barrio Villa Sarmiento, a puertas cerradas, Sciacqua terminará de confirmar el equipo. Tras el almuerzo, el plantel partirá rumbo a Santiago del Estero, donde concentrará hasta el cotejo del sábado por la noche.

CONVOCADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here