El pasado sábado, la 5ta división de Patronato no pudo ante Racing, con quién cayó 2-3 en La Capillita, aunque continúa con chances de llegar a la semifinal, donde ya está Boca ¿Qué tiene que pasar?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Masticó bronca la 5ta división de Patronato el último sábado, tras un verdadero partidazo ante Racing, quién se llevó los tres (3) puntos por un ajustado 2-3 final, que deja a la Academia un paso más cerca que el Rojinegro de las semifinales, donde ya está Boca.

¿Qué tiene que pasar para que los juveniles de Patrón lleguen a la próxima instancia? Dependen de muchos resultados, el primero y principal, ganarle a Estudiantes en La Plata, que se mantiene escolta con 20 (veinte) unidades.

La imagen puede contener: una persona, de pie, hierba y exterior

Pero al mismo tiempo, esperar que Racing y Newell’s no se saquen ventajas y, en lo posible, termine 0-0 (para que los goles a favor jueguen para el Santo). Por último, que Colón y Banfield no ganen sus respectivos partidos. 

La parada no será sencilla y la espera de los demás resultados tampoco lo será para los juveniles del Santo, que continúan dando pelea.

TABLA DE POSICIONES
Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here