El pasado sábado, la 5ta división de Patronato no pudo ante Racing, con quién cayó 2-3 en La Capillita, aunque continúa con chances de llegar a la semifinal, donde ya está Boca ¿Qué tiene que pasar?
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Masticó bronca la 5ta división de Patronato el último sábado, tras un verdadero partidazo ante Racing, quién se llevó los tres (3) puntos por un ajustado 2-3 final, que deja a la Academia un paso más cerca que el Rojinegro de las semifinales, donde ya está Boca.
¿Qué tiene que pasar para que los juveniles de Patrón lleguen a la próxima instancia? Dependen de muchos resultados, el primero y principal, ganarle a Estudiantes en La Plata, que se mantiene escolta con 20 (veinte) unidades.
Pero al mismo tiempo, esperar que Racing y Newell’s no se saquen ventajas y, en lo posible, termine 0-0 (para que los goles a favor jueguen para el Santo). Por último, que Colón y Banfield no ganen sus respectivos partidos.
La parada no será sencilla y la espera de los demás resultados tampoco lo será para los juveniles del Santo, que continúan dando pelea.
TABLA DE POSICIONES