Gabriel Díaz, uno de los goleadores de Patronato, conversó con Nuestro Buen Momento, horas después de la igualdad ante Racing: «Este punto nos puede servir para encarar lo que viene de otra manera».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El defensor de Patronato, que ya es uno de los goleadores del equipo de Mario Sciacqua y en dialogo con Radio La Red Paraná (97.1) con Nuestro Buen Momento, donde recordó el gol e indicó: «En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y agresividad. Con el resultado adverso perdimos el orden que teníamos y arriesgamos más, con los del fondo mano a mano y pudimos meter a Racing más atrás y sacarle el protagonismo».

Al mismo tiempo, se refirió a lo que sucede en los primeros tiempos al equipo: «Es verdad que en los últimos partidos jugamos mejor el complemento que el primero, más allá de que los partidos fueron diferentes y los motivos también. Lo que hay que hacer es mentalizarse en la final en Santiago, pero no de 45, sino de 90».

 

«Nos tenemos que aferrar a este puntito, no solo desde los números, sino también desde lo emocional, actitudinal para lo que viene».

Acerca de lo que generó el empate, indicó: «Es otro el clima que se generó después de esto. Somos muchos los que entendemos que son momentos que generalmente, en algún momento del campeonato pasan y que se supera trabajando y siendo unidos. Este punto nos puede servir para encarar lo que viene de otra manera».

Y cerró: «Estamos con las mismas ganas de siempre, pero se entrenó de otra manera. Este es un punto importante, contra Racing, significó volverá sumar de local y como se dio el partido. Estamos a tiempo en el torneo, que nos da el tiempo para aprender de los errores y sacar la mayor cantidad de puntos hasta Diciembre».

AUDIO COMPLETO

Foto-Archivo Código Patrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here