Hugo Silveira volvió a calzarse la camiseta de Patronato, 101 días después de su lesión en Rosario: «Estoy muy contento, los minutos que me dieron me sentí bien», recalcó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato lo necesitaba, Mario Sciacqua lo necesitaba y Hugo Silveira pudo volver a calzarse la camiseta de Patronato 101 días después de lo que fue su fuerte esguince de tobillo ante Central: «Estoy muy contento. Los minutos que me dieron me sentí bien», le confesó el uruguayo a Código Patrón.

 

«Pude ayudar para lograr el empate, que para nosotros fue como una victoria, por el rival y porque tampoco se nos venían dando las cosas. Hay que recalcar que nos quedamos con un punto en casa que es muy importante». 

En la misma idea, dejo en claro el valor del empate ante la Academia: «Siempre que se consiguen puntos te quedas contento. Lo peor era quedarse con las manos vacías. Esperemos que esto sea un impulso para seguir por el buen camino».

Por último, confesó: «Vivir los partidos desde afuera es difícil. Extrañaba estar dentro de la cancha, la concentración, el estar con los compañeros de otra manera. Estoy contento de volver y esperemos seguir por este camino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here