Lautaro Comas se retiró del campo de juego en el complemento con molestías y, al retornar al vestuario, fue atendido en sala de kinesiología ¿Volvió a desgarrarse? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Estuvo raro en gran parte del partido, acusó la falta de ritmo de los 35 días que estuvo inactivo por el desgarro en el gemelo, aunque con destellos y movimientos, aparentó no sentirlo y volver a ser importante.

En el complemento aportó el desequilibrio y proyección que necesitó el equipo por la banda izquierda, hubo conexión con Ávalos, pero los centros no terminaron de ser determinantes.

A los 20 (veinte) minutos del complemento, fue reemplazado con Hugo Silveira, cuestión que llamó la atención. En el final del cotejo, ya en zona de vestuarios, el Gordo fue atendido en sala de kinesiología, lo que volvió a encender las alarmas y la preocupación del propio Lautaro y el cuerpo técnico.

Este lunes o martes, el cuerpo médico le realizará una ecografía para descartar una posible lesión, ya que el volante, terminó con fuertes dolores en la zona del gemelo ¡Alarma encendida!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here