«Destaco la reacción»

Mario Sciacqua fue autocrítico en la conferencia de prensa luego de la igualdad ante Racing, en la que remarcó: «Nos viene bien este puntos».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Bajando las revoluciones, así ingresó Mario Sciacqua a la sala de conferencia de prensa para analizar lo que dejó la igualdad ante Racing: «En un momento pensé en que decir en la conferencia de prensa de lo que pasaba en la cancha, porque dar explicaciones como con Newell’s, cansa».

E insistió en la misma línea: «Reaccionamos nuevamente, hablamos en el entretiempo de la realidad que estaba pasando y los jugadores lo entendieron».

Dentro de la explicación, indicó: «Nos metimos atrás porque Racing rompía la presión. Los delanteros fueron a presionar lejos de la zona media. Había que jugar 10 (diez) metros mas adelante y se pudo hacer en el complemento y fuimos a buscarlos más adelante. Con la entrada de Barreto generamos complicaciones sin mover el doble cinco».

 

«Queríamos ganar, pero me quedo con la sensación de que seguimos buscando ante la adversidad y que pudimos haberlo definido. Se hizo palo y palo y Matias respondió cuando se lo necesito y el equipo termino entero».

En otro fragmento, destacó: «Nos viene bien este punto ante un rival increíble que en dos pases te filtra pelotas. El mensaje final y la forma en la que se vivió dentro del vestuario, nos da fe y esperanza para lo que viene».

Y por último, indicó: «Los jugadores mismos se dieron cuenta del momento. Más allá de la crítica al primer tiempo, destaco la reacción en el complemento y como se sostuvo la zona defensiva y el orden».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here