Patronato recibe a Racing desde las 17:45hs en el Estadio Grella, buscando volver a la victoria y sumar en el campeonato. Mario Sciacqua realizará cuatro modificaciones, para ganarle por primera vez a la Academia.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este domingo Patronato vuelve a enfrentarse a Racing Club de Avellaneda, por la Fecha 13 de la SuperLiga. Recibe a un gran escollo, ya que es uno de los pocos elencos a los que no les pudo ganar desde que subió a Primera División.

Pero Patrón tiene un desafió y un objetivo que va más allá de dicho detalle, aunque va de la mano de igual manera, el volver a sumar, el sacarse el peso de los seis (6) partidos sin conocer la victoria, mucho más tras la presión que impusieron otros rivales con sus respectivos resultados.

En este encuentro, buscando el «reencuentro» en el Estadio Grella, Mario Sciacqua realizará cuatro (4) cambios en relación al partido en Tucumán, con varios regresos, ya que Chimino y Lemos ocuparán los lugares de Marín y Chicco, que presentaron molestias físicas y dejarán el once (11). A la vez, se da el retorno de Compagnucci a la banda derecha al volver el DT a su esquema tradicional: 4-4-2. Por último, la gran novedad, el regreso de Comas, que se recuperó de su desgarro y vuelve a ser parte del Rojinegro en lugar de Rosales, que se pierde el duelo por una cláusula en su contrato.

Es decir, ante Racing, el 11 será: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

Por su parte, Eduardo Coudet repitió la lista de convocados del último partido, pero no así el elenco, el cuál podría no contar con la presencia de Licha López, del chileno Díaz, Soto, Montoya y Cristaldo. Mañana se terminará de confirmar el conjunto que juegue en Barrio Villa Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here