Patronato realizó trabajos en el gimnasio y movimientos tácticos a puertas cerradas en el Estadio Grella, donde Mario Sciacqua, ratificó el posible retorno del 4-4-2 y los regresos de Chimino, Lemos y Comas.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Después de mucho tiempo, Mario Sciacqua vuelve a contar con gran parte del plantel a disposición, a excepto de Santiago Rosales que se pierde este cotejo ante Racing por una cláusula en su contrato.

De igual manera, Marito cambiará, pensando en la Academia y también en la recuperación de su equipo para volver a sumar, volviendo a las fuentes de las primeras fechas, donde consiguió sumar con argumentos y buenos rendimientos. Por dicho detalle, es que el DT dispondrá del 4-4-2 de inició como sistema táctico. 

Con el cambio de parado, de la mano, realizará modificaciones, como la salida de Escudero y el retorno de Gabriel Compagnucci a la banda derecha de la mitad de cancha ¿Sería el único cambio? En la defensa se producirá la variante en el lateral en la última línea, con la chance de que Christián Chimino ocupe el lugar de Marín, quién presentaría molestias físicas.

En la mitad de cancha se da la mayoría de cambios, con la salida de Julián Chicco por lesión y la inclusión de Damián Lemos, para contar con un doble cinco de contención y resguardarse de buena manera ante el sistema de Racing. Por otra parte, en lugar de Rosales estaría (casi definido) el retorno de Lautaro Comas a la titularidad tras su lesión, para la sonrisa de Sciacqua.

Pasando en limpio, el probable de Patrón, el domingo sería con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Damián Lemos, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

Mañana el plantel entrenará nuevamente a puertas cerradas en el Estadio Grella, donde también se entregará la lista de convocados para el cotejo ante los de Avellaneda y lograr, de una vez, sumar por primera vez ante Racing.

Foto portada-Archivo Código Patrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here