Mario Sciacqua habló este viernes en rueda de prensa, tras la práctica a puertas cerradas, donde palpitó el duelo ante Racing: «Decir que somos nuestros propios rivales es no tener en cuenta al rival».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Tras la primera práctica a puertas cerradas, Mario Sciacqua enfrentó los micrófonos previo al duelo frente a Racing: «El partido es importante por la búsqueda de los tres puntos. Necesitamos hacer un buen partido, reencontrarnos en nuestra cancha, ante el último campeón, con jugadores de jerarquía y gran entrenador», expresó.
«El partido que perdimos con Atlético nos genera la sensación de revancha rápido. Mucho más al ver las imágenes de nuevo, donde te da bronca el resultado».
A la hora de hablar de su equipo, que si es su propio rival, el DT indicó: «Decir que somos nuestros propios rivales es no tener en cuenta a Racing. Ellos juegan bien y en nuestra cancha vamos a buscar re-conectarnos. Racing juega con un sistema diferente al resto, por lo que es analizable, donde te ataca mucho por dentro».
Por otra parte, remarcó: «Uno busca la mejora del equipo y si tengo que jugar cinco defensores, juego y si tengo que cambiar el sistema, lo hago. Todo dentro del análisis que hago con el cuerpo técnico. No tenemos muchas variantes, pero tenemos dentro del plantel. Recuperamos a Comas que es importante».
«Hay crisis que se sostienen durante meses y si bien los resultados fueron adversos, no tuvimos crisis futbolísticas, porque todos saben como juega y cuál es la mística de Patronato».
Foto: Archivo