Martín Aruga volvió a jugar en Reserva y luego del empate, analizó la igualdad ante Racing: «Se hizo un buen partido, seguimos sumando» y agregó: «Es una linda medida para saber donde estamos parados». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Más en frío, con una sonrisa luego de volver a sumar 90 minutos de fútbol, Martín Aruga analizó la igualdad ante Racing junto a Código Patrón: «El partido no estaba para ninguno de los dos. La expulsión en el segundo tiempo les permitió tener la pelota a Racing. Ganamos un punto importante», indicó.

En el análisis general, remarcó: «Fue muy parejo. En el primer tiempo fuimos superiores y no pudimos encontrar el gol, una lastima la de Franzoni que pega en el travesaño. Después intentamos nosotros más, pero se hizo un buen partido».

Imagen

Al mismo tiempo, dentro de la paridad, rescató: «Siempre es lindo jugar contra un grande, donde sea y es lindo. Esta bueno para seguir sumando y saber donde estamos parados».

Por último, luego de volver a sumar minutos oficiales de fútbol, expresó: «Me sentí espectacular. Sumando donde me toque, con las mismas ganas de siempre. No nos toca jugar seguido y con muchas ganas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here