Patronato tendrá dos (2) entrenamientos a puertas cerradas en el Estadio Grella, donde Mario Sciacqua planificará el duelo ante Racing, con la vuelta de Comas y Silveira, más el cambio de sistema. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Son pocos los días entre el duelo ante Atlético Tucumán y el que se avecina ante Racing, de igual manera, Mario Sciacqua, como punto positivo, logró lo que buscó en el Jardín de la República, volver a ser el Patronato competitivo.

Con ello y, seguro, el retorno del 4-4-2 desde el arranque, el DT planificará viernes y sábado, entrenando a puertas cerradas en el Estadio Grella, el duelo del domingo, para volver a despegar y sumar en el campeonato local.

Lo positivo para Marito (Sciacqua), que contará con Lautaro Comas y Hugo Silveira (Ver: ¿Vuelven?), dos (2) futbolístas que necesitaba en este momento y es el Gordo (Comas) quién reaparecería desde el arranque del cotejo por la banda izquierda, mientras que Delgadillo tendrá que esperar en el banco.

El once (11) no mutaría demasiado, salvo por la salida de Rosales, que no puede jugar por cláusula en su contrato y, probablemente, la vuelta de Compagnucci a la titularidad. En el fondo, la misma defensa que terminó jugando en Tucumán.

Se resguardará e intentará trabajar en privado, pensando en la estrategia para recibir a la Academia y reencontrarse con el plantel.

LO HECHO ESTE JUEVES

Imagen

El plantel trabajó por la mañana en el predio La Capillita, en dos partes. La mayoría de titulares, sin Escudero y Compagnucci que jugaron 45 minutos en el José Fierro, realizaron tareas regenerativas y pasadas de intermitencia, mientras que el resto, volvió a sumar minutos de fútbol con el remanente de Reserva.

Los suplentes, formaron con: Costa; Chimino, Guasone, Escudero, Urribarri; Compagnucci, Cortizo, Lemos, Comas; Sufi/Delgadillo; Silveira. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here