Patronato no pudo ante Atlético en el José Fierro, donde los puntos altos se observaron en el complemento con el cambio de sistema ¿Estás de acuerdo? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

12-Matías Ibáñez-5: Aportó seguridad. Poco por hacer en ambos goles del Decano. No tuvo demasiado trabajo.

5-Leandro Marín-5: Intercambió buenas y malas a lo largo del cotejo. Se atacó poco por su sector, salvo en el complemento. Estuvo impreciso.
34-Gabriel Díaz-5: En el complemento le costó, busco anticipar a Toledo que le tiró la experiencia encima. Fue ordenado y terminó una jugada.
22-Federico Mancinelli-6: Luchó, peleó y fue el bombero en el primer tiempo. Tuvo repercusión en el área contraria. Seguro y solido en el complemento.
6-Matías Escudero-4: De lo más flojo en defensa, con faltas innecesarias cerca del área propia. Salió en el primer tiempo.
16-Mathías Abero-4: Otro partido con malas decisiones para el uruguayo, que tampoco estuvo preciso con la pelota.

31-Julián Chicco-4: Errático, impreciso. No se hizo de la pelota y siempre estuvo lejos de la jugada.
32-Dardo Miloc-5: Bien en defensa, en los relevos y, en el complemento, más participativo. Se ordenó mejor en el segundo tiempo.
30-Santiago Rosales-6: De menos a más, terminando de buena manera y con dos situaciones claras en el complemento. Fue, por momentos, el conductor. El equipo no lo buscó tanto.

9-Cristián Tarragona-5: Lucha y sacrificio, que lo recuperó. Tuvo la más clara de Patronato con un gran cabezazo que pegó en el palo.
39-Gabriel Ávalos-4: Luchó y ganó poco. Estuvo lejos en el primer tiempo del equipo en general y en el complemento aguantó, pero aportó poco.

CAMBIOS
8-Gabriel Compagnucci-6: Le cambió la cara al Rojinegro y fue un dolor de cabeza para Monzón en los primeros minutos. Con desfachatez, desequilibrió y peleó varias pelotas.
18-José Barreto-5: Ingresó con poco espacio en campo rival. Corrió mucho detrás de la pelota.
29-Nicolás Delgadillo-Jugó poco.

DT-Mario Sciacqua-5: Le encontró la vuelta en el complemento con su ideología de juego, con el 4-4-2. Importante el cambio de Compagnucci. Su equipo logró mejorar y cambió la cara de lo que fue la derrota ante Newell’s. No puede salir de la mala racha.

FOTO-EL DIARIO PARANÁ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here