El Rojinegro entrenó este domingo por la mañana, a puertas cerradas, en el Estadio Grella, donde Mario Sciacqua ratificó la línea de cinco con Marín. Concentra Delgadillo por primera vez.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Previo al viaje rumbo a Tucumán, este domingo a las 22hs, Patronato tuvo su último entrenamiento en la ciudad de Paraná, a puertas cerradas en el Estadio Grella. Allí, Mario Sciacqua dispuso de tareas tácticas y el habitual ensayo de pelota parada.

Imagen

El DT ratificó y definió el cambio de sistema para visitar a Atlético Tucumán, además de las cuatro (4) modificaciones para este cotejo: Marín por Chimino; Díaz por Compagnucci; Miloc por Lemos; Rosales por Barreto.

En limpio, los 11 (once) de Marito, serían: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Julián Chicco, Dardo Miloc, Santiago Rosales; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

SE METIÓ DELGA

Luego de una semana positiva para el ex Vélez, que se terminó de ganar un lugar en la práctica matutina de este sábado (Ver:), Nicolás Delgadillo es la novedad en la lista de convocados de Patrón, que parte rumbo a Tucumán.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here