«Me interesa volver a ser el Patronato competitivo»

Mario Sciacqua habló este sábado en rueda de prensa, previo al viaje de este domingo rumbo a Tucumán, donde no confirmó el equipo: «Esto es día a día y el que esté bien, jugará», expresó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Comienza a terminar la semana y, previo al viaje de este domingo, Mario Sciacqua encaró los micrófonos en rueda de prensa, pensando en lo que será un partido más que importante para el Rojinegro: «Al ser una semana larga, nos dio tiempo para preparar el partido, con una línea de cinco, algo que no había utilizado, aunque puede ser una opción o volver al sistema habitual. Nos vino bien para ver cambios o posicionar algunos jugadores».

 

«Hay que tomar consciencia del momento en el cuál está Patronato, más allá de los cambios que pueda hacer. Se viene un partido muy importante, no es un rival directo, pero es una final para nosotros».

Imagen

Al mismo tiempo, reconoció que su mensaje le llegó al plantel, aunque mantiene dudas dentro del once (11): «La semana fue buena, pero necesitamos más. Todavía debemos definir cuestiones del sistema, más allá de que tengo el equipo confirmado en un 99% (noventa y nueve, por ciento). Esto es día a día y el que está bien, va a jugar».

 

«Lo que más me interesa es volver a ser el Patronato competitivo, duro, agresivo, ordenado; después el resultado puede variar. Yo busco volver a ese equipo competitivo. El equipo se va a recuperar».

 

Por último, sobre el partido, indicó: «Vamos a enfrentar a un equipo que tiene incorporado el funcionamiento del 4-4-2, porque tiene buenos delanteros y volantes que centran muy bien. Será un partido intenso, pero lo que más me ocupa, es el rendimiento de Patronato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here