Patronato sumó nuevos minutos de fútbol este viernes por la mañana en el predio La Capillita, en la que volvió a realizar modificaciones Mario Sciacqua, que espera por Abero que se ausentó por una situación familiar. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Parecía no tener dudas el DT de Patronato el jueves en la práctica en el Estadio Grella (Ver: Cambia Mario), donde ratificó la línea de 5 (cinco) defensores, provocando la modificación del esquema y con ello, también, la de nombres.

De igual manera, acompañado de lo que observó en la jornada de ayer en Villa Sarmiento, Mario Sciacqua volvió a sumar minutos de fútbol en La Capillita, con la inclusión de Leandro Marín como el lateral por derecha, ocupando el lugar de Christian Chimino.

En la semana se abrió la puerta a la duda, tras los buenos rendimientos de Marín en las prácticas, por lo que Marito (Sciacqua) decidió probar con él junto a Bruno Urribarri, que también integró la defensa titular por la ausencia de Mathías Abero, que debió viajar a Uruguay para acompañar a su hijo en una operación, aunque su presencia en Tucumán no correría peligro.

Por su parte, el resto del elenco, no se tocaría, por lo que se confirman los ingresos de Miloc y Rosales en la zona media, para acompañar a Chicco en la conducción.

En limpio, el probable con vistas al cotejo frente a Atlético, sería con: Matías Ibáñez; Marín o Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero (o Urribarri); Julián Chicco, Dardo Miloc, Santiago Rosales; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

SUPLENTES

En este punto también hizo hincapié el DT, buscando, obviamente, el banco de suplentes y pensnado en alternativas durante el cotejo en el Jardín de la República. El remanante, formó con: Costa; Chimino, Andrade, Cortizo, Aruga; Compagnucci, Sufi/Briñene, Lemos, Delgadillo; Barreto y Franzoni.

ENFERMERÍA

Los únicos dos (2) que se movieron de forma diferenciada, producto de las recuperaciones de sus diferentes lesiones, fueron Hugo Silveira y Lautaro Comas, que realizaron la entrada en calor a la par de sus compañeros, pero terminaron con pasadas de intermitencia y sesiones de kinesiología en el final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here