Agustín Metz, mediocampista de la 5ta división de Patronato, comenzó a palpitar lo que será la definición del campeonato por un lugar en las semifinales: «Estamos aferrados a la ilusión». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La 5ta división de Patronato cuenta las horas y los días pensando en Racing, pero sobre todo, en lo que será la definición de la segunda mitad del torneo en la Zona B, donde todo está muy reñido (Ver: Buscando las semis).

Y pensando en lo que será el duelo del sábado 2 de Noviembre, Agustín Metz, mediocampista de la categoría, busca llegar en condiciones: «La espera se hace eterna, pero me favorece en lo personal porque vengo de un esguince de tobillo del partido contra Talleres. Espero estar ante Racing y más con el partido que se viene», le confesó a Código Patrón.

Además, agregó: «Las expectativas están allá arriba. Lo estamos viviendo tranquilos, pero aferrados a la ilusión. Estamos trabajando para que las cosas se den bien».

 

«Esperábamos esto porque trabajamos para llegar hasta acá. Tenemos buena materia y está categoría es fuerte mentalmente. Que se esté dando está pelea es lindo y lo esperábamos».

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

Sobre el rival, otro de los que está en la pelea por clasificar, expresó: «Racing es un club grande y nos toca enfrentarlos de local, donde nosotros sacamos un plus. Debemos jugarle como sabemos, con la presión bien alta y sabiendo que nosotros tenemos que ganar cada pelota. Hay que correr como siempre y jugar como sabemos y en nuestra cancha».

 

«Esta categoría se merece estar donde está, porque siempre fue constante, trabajamos para esto, pensamos en lo que podríamos hacer y con la mente enfocada para llegar a lo más alto».

Foto portada: Patronato en Fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here