Patronato volvió a sumar trabajos tácticos este miércoles, donde Mario Sciacqua mostró indicios pensando en Atlético Tucumán, con los ingresos de Díaz, Miloc y Rosales. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro necesita sumar puntos y eso buscará el próximo martes en Tucumán, aunque la parada no será para nada sencilla, ante un Atlético Tucumán con una identidad más que definida en condición de local.

Con ese fin, pero también buscando la solidez que en las últimas fechas no pudo tener, Mario Sciacqua realizó trabajos tácticos, en la que mostró indicios pensando en el futuro inmediato ¿Línea de 5 en el fondo?

Marito tenía claro que iba a realizar cambios para visitar al Decano, allí es donde ingresarían Dardo Miloc y Santiago Rosales en los lugares de Lemos y Barreto, aunque no sería la única variante, ya que Gabriel Díaz sería la novedad más importante, que se suma a Mancinelli y Escudero en la última línea, saliendo del equipo Compagnucci.

Con esto, radicalmente cambiaría el sistema táctico con tres (3) defensores centrales y un (1) solo cinco de contención, que sería Miloc en este caso ¿Rosales? Deambulará entre los dos (2) puntas, logrando gestar juego y tratar de conectar líneas junto con Chicco.

¿Hay dudas? Si bien en ciertos trabajos no realizó cambios, por lo que se observó en la práctica matutina en el predio La Capillita, ejercicios específicos en los que podría verse las incógnitas que tiene el DT ¿Marín o Chimino? ¿Aruga o Abero? ¿Dos puntas o un solo delantero?

Todavía restan varios días, pero Mario Sciacqua ya planifica y piensa en un elenco corto en líneas, apostando a la intensidad y claridad ofensiva, con verticalidad de tres cuartos de cancha en adelante e intentando volver a tener una solidez defensiva con una táctica, que desde que llevó el santafesino, jamás se utilizó. Sciacqua reconstruye su Patronato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here