El DT de Patronato arrancó el martes con minutos de fútbol para observar variantes y terminó con tareas tácticas pensando en Atlético Tucumán ¡Se viene un cambio de sistema! ¿Línea de 5? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Estaba claro que Mario Sciacqua iba a probar e intentar cambiar el rumbo de Patronato con algún cambio táctico y de nombres, para volver a las raíces, sentar cabeza en algunos futbolistas y, por sobre todas las cosas, dar vuelta la racha negativa por la que está atravesando el equipo.

Es por eso, que este martes, en la segunda práctica de la semana, el DT dispuso de minutos de fútbol en el arranque de la práctica, buscando variantes, analizando diferentes alternativas de nombres y también en el funcionamientos, junto a un combinado de Reserva ¿Asomará algún juvenil más?

Aquí es donde Sciacqua, llamativamente, probó una línea con cinco (5) defensores, aunque alternativa, en un elenco que formó con: Costa; Marín, Díaz, Andrade, Negro, Urribarri; Griffa, Cortizo, Rosales; Sufi; Chávez. Un sistema extraño, que no ha trabajado desde su estadía en Paraná.

Imagen

Ellos, se midieron ante: Rivasseau; Galetto, Guasone, Marchesín, Aruga; Barreto, Barinaga, Lemos, Delgadillo; Cornero y Franzoni. Un combinado de Reserva, pero con varios nombres que son tenidos en cuenta, pensando en el martes próximo en Tucumán.

Más allá de que intervino constantemente Sciacqua, realizó cambios, para continuar aumentado la competencia interna, pero viendo opciones ¿Pensando en el banco? Aruga cambió con Urribarri, lo propio hizo Franzoni con Chávez y Lemos con Griffa, para formar el doble cinco con Cortizo; además de Barreto por Sufi por la banda derecha.

Imagen

Luego, llegó el turno de los posibles titulares, que sumaron tareas en el gimnasio previo a los trabajos de fútbol en espacios reducidos y los movimientos tácticos que desarrolló el cuerpo técnico, dejando entrever que ante el Decano Tucumano habrá cambios de nombres y también de sistema ¿Línea de 5? Este miércoles, nuevamente en el predio cercano a la base aérea, el plantel sumará más minutos de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here