Matías Escudero, como gran parte de Patronato, se mostró autocrítico después de rato, habló de lo que viene y también la cuestión arbitral: «Yo veo la mano y que la pelota quedó ahí».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Fue una pena. No hicimos un buen primer tiempo, no le encontramos la vuelta y nos vimos superados», sincero y sin vueltas se mostró Matías Escudero ante los medios tras la práctica matutina de Patrón.

Continúando con el análisis, expresó: «No tuvimos actitud que nos caracteriza. Hay que dar vuelta la página y pensar en el martes para traer los tres puntos» y agregó: «No nos tiene que volver a pasar. No nos sirve salir a jugar el primer tiempo de esa manera» 

 

«Dimos vuelta la página y pensamos solo en Atlético. La bronca es que si ganabamos salíamos del acedio y nos desprendíamos».

Por otra parte, sobre el penal que no le dieron a Patrón, sostuvo: «Yo veo la mano y que la pelota se mueve. Atrás estaba Fede Mancinelli y para mí fue mano». A la vez, indicó: «Nos tenemos que olvidar, pero si remarcar que no se cobró el penal y fuimos buenos en no hablar mucho de los árbitros, pero hay que estar más atento a esas cosas».

«De esta racha se sale ganando el martes y como sea. Si no se puede ganar, lo importante es sumar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here