Lautaro Comas y Hugo Silveira continúan trabajando de manera diferenciada al resto del plantel y esperando el alta médica ¿Cuándo pegan la vuelta? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua busca variantes para volver a sumar en el campeonato, mientras aguarda por las recuperaciones de Hugo Silveira y Lautaro Comas, dos (2) piezas que le hacen falta y mucho al DT.

¿Cuándo vuelven? Código Patrón charló con Juan Hermidas, médico del plantel quién habló de las recuperaciones de ambos futbolistas. Acerca del uruguayo Silveira, expresó: «Según nuestro calculo inicial, podría estar a disposición antes de fines de Noviembre. Todo lo que haga antes de esa fecha, significa que avanzó rápido».

Y agregó: «Nosotros estimamos que a fines de Noviembre podría volver. Ahora está sumando reducido con baja intensidad». Por lo que tampoco estaría en condiciones para el duelo ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Del otro lado y, alguien que Sciacqua extraña, Lautaro Comas, que sigue trabajando de manera diferenciada, el facultativo indicó: «Lautaro lleva tres semanas de recuperación de un fuerte desgarro en el gemelo interno, que estipulamos no menos de 40 días y no lleva 30. Al partido del martes no lo tenemos, después veremos como evoluciona», pensando en Racing o Central Córdoba de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here